Asociación Finanzas Éticas Castilla y León

• Dirección: VIA LAB COWORKING – C/Recondo, s/n – 47007 Valladolid​

Email: asociacion@fiecyl.org

Web: https://www.fiecyl.org​/

La Asociación Finanzas Éticas Castilla y León es una red de organizaciones sociales que se dedica a sensibilizar sobre las finanzas éticas y gestionar ayudas económicas reintegrables dirigidas a entidades y personas en el ámbito de la economía social y solidaria. Su objetivo es acompañar e impulsar económicamente iniciativas de emprendimiento y/o consolidación de personas y/o entidades de economía social que tienen difícil acceso a crédito bancario tradicional. Han gestionado más de 700.000 euros en préstamos sin interés desde 2012, avalando proyectos en diferentes sectores y colaborando con varias redes y administraciones públicas. Invitan a unirse a su labor en pro de un mundo más justo.

Útiles financieros

Financiación

Oficinas

Cobertura

regional

Algunas experiencias apoyadas por la entidad

Gestión cultural. Actividades de promoción del patrimonio histórico. Cuentos, educación patrimonial, talleres de arte, visitas y rutas educativas, etc.

La Otra librería café pretende ser un espacio vivo de transformación social. Librería especializada y café de productos ecológicos

Contacta con la entidad

Enviando...