Coop57

• Dirección: C/ de Premià, 15 08014, Barcelona

Email: coop57@coop57.coop

Web: https://www.coop57.coop/

Coop57 es una cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios que trabaja por la financiación de proyectos de economía social y solidaria a través de la intermediación financiera. Esto significa, recoger y captar el ahorro de la sociedad civil para poder canalizarlo hacia la financiación de empresas y entidades que generen un impacto social positivo y avancen hacia procesos de transformación social y económica.​

regional

Algunas experiencias apoyadas por la entidad

Acompanya es una empresa de inserción especializada en servicios de catering para comedores colectivos. Presta sus servicios a más de 40 entidades públicas y privadas en la provincia de Málaga.

En Almenara Equipamientos SLL llevamos más de 20 años trabajando con las Escuelas Infantiles y creando equipamiento infantil para Guarderías.

Asociación Ponte. Iniciativas Psicosociales. Trabaja con el Modelo PIBE en programas e intervenciones con infancia, adolescencia y familia.

Centro de educación infantil cooperativo de Córdoba. Su objetivo social es dotar al alumnado de una educación plena en la primera infancia.

Cooperativa onubense de consumo ecológico creada por un grupo de personas que están convencidas de que otras formas de economía y consumo son posibles y necesarias para un más justo y sostenible.

Cooperativa dedicada a la producción de conservas vegetales, principalmente de pimientos del piquillo, habas y alcachofas, y al aceite de oliva.

Ecoherencia es una sociedad cooperativa de trabajo sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal ser fuente de inspiración para la acción ante la emergencia climática.

Ecotono S. Coop. And., somos una cooperativa de Interés social que trabajamos principalmente en el ámbito de la participación y la educación para la sostenibilidad

ENLACE es una federación de más de 100 entidades sin ánimo de lucro de toda Andalucía que trabajan en los ámbitos de prevención y atención a las adicciones y la exclusión social.

Centro de tratamiento de adicciones. «Hacemos más que tratar adicciones. Ayudamos a reconstruir vidas»

Huerto Alegre es un Centro de Innovación Educativa, especializado en desarrollar programas y actividades en cualquiera de los campos de la educación ambiental e interpretación del patrimonio.

Huertoliva es una asociación creada por militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) de Morón de la Frontera. Su actividad se centra en la producción de aceite de oliva.

En la librería-café La Clandestina se pueden encontrar libros de editoriales alternativas, literatura infantil y juvenil, cómic, poesia y ensayo.

El Mercao Social de Córdoba es un proyecto colectivo qcon objeto de crear un espacio vivo de transformación social y económica desde la óptica de la igualdad y la solidaridad.

Cooperativa que hace posible que todas las manifestaciones artísticas tengan cabida en el teatro, ofreciendo un servicio necesario frente a la mercantilización de la escena cultural.

Cooperativa dedicada a importar, fabricar y comercializar productos con el propósito de lograr la Transformación Social. Entre sus productos destaca la cerveza artesanal Bandolera.

Asociación dedicada a la reutilización, el reciclaje y la educación ambiental, desde un espacio de inserción sociolaboral. Es una apuesta por la economía circular y el medio ambiente.