Fundació Acció Solidaria Contra l’Atur​

• Dirección: Carrer de la Riera de Sant Miquel, 1 bis, Planta -1, 08006 Barcelona​

Email: info@acciosolidaria.cat

Web: http://www.acciosolidaria.cat/es

Fundación sin ánimo de lucro cuyo objeto es crear y/o consolidar ocupación digna y estable. Desde 1981, la Entidad, gestionada básicamente por personas voluntarias, administra un fondo económico dirigido a qué personas que se encuentran en paro o en situaciones de trabajo precario puedan crearse o consolidar un puesto de trabajo digno y tengan la oportunidad real de volver a empezar. Asesoran, acompañan e impulsan económicamente, fomentan la autoestima de estas personas y propiciar la creación y consolidación de puestos de trabajo.

Útiles financieros

Oficinas

Cobertura

regional

Algunas experiencias apoyadas por la entidad

Celia ha abierto una frutería en el centro de Hospitalet, después de un periodo en el paro y de trabajar en el sector de la limpieza, que fue duro físicamente y no le permitía pagar todos los gastos.

Recuperación de bicicletas para dejarla como nuevas. También acompañan y asesoran para la actualización con componentes de la mejor calidad y marcas del mercado.

Escuela infantil que proporciona un ambiente Montessori auténtico para niños y niñas de 0 a 3 años de edad, ofreciendo a las familias un entorno a medida y de calidad.

Contacta con la entidad

Enviando...