Seira Impuls Cooperatiu

• Dirección: Carrer de Premià, 15 08014 Barcelona

Email: seira@fundacioseira.coop

Web: https://fundacioseira.coop/

Seira Impulso Cooperativo es la entidad que ofrece a las entidades de la economía social y cooperativa catalanas y especialmente a las cooperativas de trabajo federadas claves para acceder a su financiación. Seira contribuye a generar confianza entre las entidades financieras y las cooperativas a partir de un abanico de herramientas prácticas y propuestas formativas adaptadas a sus necesidades. Fundación Seira es una organización sin ánimo de lucro constituida el marzo del 2008 con los fondos sociales no repartibles de la cooperativa Ecotècnia. Fruto del acuerdo entre los ex-socios de Ecotècnia y la Federación de Cooperativas de Trabajo de Catalunya nace la fundación con la voluntad de proyectar e innovar el cooperativismo y en desarrollar soluciones para el acceso a la financiación de las empresas cooperativas Fundación Seira coordina y dinamiza la Red Financoop, formada por 14 entidades públicas y privadas

Útiles financieros

Financiación

Oficinas

Cobertura

regional

Algunas experiencias apoyadas por la entidad

Carbón Vivo – LinvingChar, es una cooperativa sin ánimo de lucro que quiere ayudar a personas y organizaciones a preservar el suelo, regenerarlo y mejorarlo, contribuyendo a la lucha contra el cambio

Cervesers Artesans de Catalunya, és una cooperativa de serveis formada per diferents projectes ja existents de petits cervesers artesans. Aquests decideixen unir-se per a unificar sinergies, millorar

Nou Ribagorçana es un proyecto cooperativo que gestiona una escuela desde la misión, la visión y los valores del mundo cooperativo. En su el alumnado es el eje central y protagonista en el proceso .

Contacta con la entidad

Enviando...