Red Impulsa

Teléfono:

Email: redmicrocreditos@gmail.com

Web: https://www.redimpulsa.info/

La asociación de microcréditos RED Impulsa, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar microcréditos a personas que no tienen posibilidad de acceso al crédito en el actual mercado financiero, bien sea por carecer de garantías y/o por imposibilidad de pagar intereses financieros. Las ayudas concedidas deben ir para financiar: * El inicio, desarrollo o mejora de proyectos empresariales, de autoempleo o de creación de empleo a nivel local, sin exclusión por tipo de actividad, excepto aquellos negocios que contravengan los principios estatutarios de esta asociación. * Microcréditos-puente hasta la percepción económica de becas, pensiones o subvenciones de cualquier clase * Atender a necesidades sociales de personas de carácter básico y similar Los fondos para los microcréditos provienen de las cuotas de las personas socias, las donaciones y las participaciones en el fondo de solidaridad (depósitos reembolsables). Un impulso al ahorro solidario.

regional